jueves, 17 de octubre de 2013

Exposición homenaje a la mujer rural.-


Una  exposición  fotográfica a propósito  del  Día  de la  Mujer  Rural  rinde un  homenaje en Córdoba a emprendedoras que  sacan a adelante  su  empresa en los  pueblos.


Con  motivo  del  Día  Internacional  de  la   Mujer  Rural, la Diputación de  Córdoba  ha  inaugurado  la  exposición  foto-textual " Trabajadores, empresarias y emprendedoras rurales".

Esta exposición de fotografías recoge en la Diputación Provincial de Córdoba un total de 56 imágenes de mujeres de 52 municipios y 3 aldeas de la provincia, a través de las cuales y en homenaje al Día de la Mujer Rural que se celebró el pasado 15 de octubre, quiere visualizar el trabajo y el esfuerzo de todas aquellas trabajadoras que apuestan por su pueblo y por ser empresarias y emprendedoras, aunque estamos atravesando años de crisis.

Tenemos un medio rural activo, valiente, en el que el mayor nivel de formación de las mujeres está haciendo que se rompan los moldes, y en el que se está viendo un gran liderazgo.

Debemos resaltar la importancia que tiene hoy la mujer en el mundo rural ya que no responde a una cuestión de imposición, sino a su propia elección, y hay que apostar por la igualdad como una estrategia de incremento de la economía y el desarrollo sostenible.

La exposición podrá visitarse en el Patio del Palacio de la Merced hasta el 31 de este mes.

De Villaralto nos podemos encontrar a la emprendedora Mª Jose López Gómez. !Enhorabuena!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.