jueves, 10 de octubre de 2013

NUESTRA RESIDENCIA “ISIDORO FERNANDEZ” DA UN GRAN PASO HACIA DELANTE EN LA LÍNEA MARCADA DE MEJORA CONTINUA.-


La Coordinadora del servicio de Inspección de la Delegación de Salud y Bienestar Social, comprobó el estado general de las instalaciones, la organización de los distintos servicios que se prestan, se revisaron diversos protocolos y expedientes de los residentes sin ningún tipo de deficiencia o error en la manera de trabajar de todo el personal.

Hace unos días nuestra residencia fue seleccionada para llevar a cabo una Inspección de Control para comprobar el servicio prestado y su funcionamiento, en concreto, dicha inspección ha sido realizada por la Coordinadora del Servicio de Inspección de la Delegación de Salud y Bienestar Social.

A lo largo de la inspección se comprobó el buen estado general de todas las instalaciones, la precisa organización de todos los servicios que se prestan, a la vez que se dio el visto bueno a los diversos protocolos y documentación necesaria para el correcto funcionamiento de nuestra residencia.

Tras la Inspección se ha dictaminado que se está realizando un servicio de gran calidad y profesionalidad.

Es por eso, debemos sentirnos orgullosos de tener en nuestro pueblo una residencia modelo que funciona a pleno rendimiento, que avanza día a día y que se encuentra entre las más demandadas de nuestra comarca.

Felicitamos a todo el equipo humano que con tanto cariño, esmero y gran profesionalidad cuidan de nuestros mayores. Y desde aquí os animamos a seguir en esa línea de satisfacción y mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.