lunes, 3 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Villaralto publica las listas de la nueva bolsa de trabajo.-


En el tablón de anuncios del ayuntamiento ya están expuestas al público las listas definitivas.

 
El Ayuntamiento de Villaralto ha publicado las listas definitivas de admitidos y la baremación de la bolsa de trabajo municipal, una vez finalizado el periodo de alegaciones a la misma, contando con más de 61 solicitudes.

El alcalde, Ángel Gómez explicó qué la elaboración y baremación de la misma “ha sido un trabajo muy complejo”, por el elevado número de aspirantes, ante la actual situación económica.

La bolsa se ha abierto a todos los puestos recogidos en la relación de puestos de trabajo del consistorio, teniendo una vigencia de un año, para abrirse de nuevo cada mes de febrero.
Gómez destacó el trabajo realizado y el compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno, “subsanando deficiencias” de la anterior bolsa.

La novedad de este año es la creación de una nueva bolsa de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad.

Asimismo manifestó que el ayuntamiento hará todo lo posible para “ir tirando de la bolsa, cada vez que sea necesario”, siendo los servicios técnicos del ayuntamiento los encargados de realizar los llamamientos y la valoración en su momento.

Con el fin de contratar y dar empleo a más personas el equipo de gobierno tiene previsto incrementar la partida de inversiones en los presupuestos del presente año.

En la segunda quincena de febrero comenzaran las primeras contrataciones de las personas inscritas en la bolsa de empleo, apuntó Ángel Gómez.
 
Para ver la lista pincha aquí:
 Listado oficial bolsas de empleo Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.