sábado, 10 de diciembre de 2011

LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO

El pasado Martes 29 de Noviembre se celebro pleno ordinario en nuestro ayuntamiento. El partido popular utilizo el nombre de la Hermandad de la Divina pastora para hacer oposición al equipo de gobierno, acusando con mentiras y medias verdades. Expuso que el ayuntamiento había desalojado a la Hermandad de su local que utilizaba, situado en la primera planta de la casa del médico. IU pide respeto para todas las asociaciones de nuestro pueblo y no se las utilice con fines políticos.



En la siguiente pregunta expuesta por el representante del PP de Villaralto. ¿Qué autoridad es Ángel Moreno en el ayuntamiento? volvió a incidir en el tema e incluso llego mucho más lejos.

En su alegato declaro, que Ángel Moreno había sido quien le dijo a la hermandad que desalojaran el local y también la persona que le ordeno a la Guardia Civil que denunciara a todos los vehículos mal aparcados en el recinto ferial.

Ángel Moreno ha declarado que pedirá personalmente que se retracte de sus desafortunadas declaraciones en el próximo pleno, ya que fue allí donde realizo las falsas acusaciones. Moreno califico de “travesura" las declaraciones de Juan José, edil del PP en nuestro Ayuntamiento.


                                         

La Hermandad de la Divina Pastora ha emitido un comunicado de su hermano mayor, del cual apoyamos y estamos totalmente de acuerdo.

5 comentarios:

  1. Si este niño grande no dice mas que tonterias que no se las cree ni él.Que trabaje mas y mienta menos,porque le han dejado con el culo al aire.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se entiende porque la hermandad tiene que hacer politica postulandose siempre del lado de los mismos.Hemano Mayor si no quieres politizar,no entres en el juego de "dar ni quitar la razón a los politicos" la hermandad debe estar siempre por encima de la polemica,salvo que en sus dirigentes haya intención politica,no?

    ResponderEliminar
  3. No hay un sólo pleno en el que no sienta vergûenza ajena por el concejal del PP

    ResponderEliminar
  4. Lo que ha hecho el hermano mayor, esta muy claro en su comunicado.Nada de política.No se ha postulado del lado de nadie,otra cosa distinta que no te guste que se diga la verdad.Anónimo de las 20:41

    ResponderEliminar
  5. La prudencia es la madre de la ciencia y antes de hablar hay que pensar porque hacer daño gratuitamente e incendiar lo poco que tenemos no es de ser muy inteligentes,despues que no diga que se meten con x porque se esta echando tierra sobre su mismo tejado.No entiendo cual es la intencion de tanto malestar y seguir creando rencillas podiamos estar todos a una y seguro beneficia la pueblo.No me gusta cuando ponen nombres propios con acusaciones directas cuando lo unico que hace es arrimar el hombro y de eso se aprovechan los que polemizan e utilizan intereses politicos ¿a favor de que y por que?

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.