viernes, 2 de septiembre de 2011

Aclaraciones y posturas del grupo de IU respecto a los comentarios fuera de tono

1.    Desde IU creemos en la libertad de expresión y nuestro blog está abierto a todas las personas que libremente quieran expresar su opinión.

2.    Nuestro apoyo unánime e incondicional  a TODOS los trabajadores y personas que han sido insultadas y se les haya podido dañar su imagen y honor.

3.    Condenamos los insultos, el menosprecio las insinuaciones y acusaciones sin pruebas algunas de personas concretas que no tienen opción de defenderse, puesto que ante un Anónimo, no pueden hacer nada a no ser que lo denuncien.

4.    Sentimos profundamente que el perdedor, ante todos estos comentarios, sea el pueblo de Villaralto, al denigrar instituciones que nos han costado mucho a los Villaralteros, y poniendo en juego muchos puestos de trabajo. Ningún pueblo se debe tirar piedras a su propio tejado.

5.    El grupo municipal de IU se ofrece para aclarar o informar de cualquier información.

6.    Por último y a partir de ahora, avisar a todas aquellas personas que escriban en el blog de que sus escritos sean ciertos y tengan pruebas que los avalen, porque en caso contrario nos veremos obligados a actuar jurídicamente para que resplandezca la verdad.

5 comentarios:

  1. Esta es la contestecion que le he puesto al invecil que escrivio en el bloq de los socialista. Quien será el sujeto este que está tirando por tierra todo lo hay en el pueblo, sin respetar a los buenos trabajadores que hay en la residencia ya más que demostrado, será alguno que quiere meter el cuezo y no puede seguro, es que no hay nadie bueno para este idiota, y encima los socialista de dan la razón, pues es lo bueno que hay en el pueblo la Residencia única empresa municipal, parece que dais a entender que la queréis privatizar lo tenis muy callado, lo estáis haciendo a espaldas del pueblo, pues como la coja una empresa de privada pobres pensionista no saben lo que le espera, estos no vendran a perder dinero, por no haber nadie en la Ayuntamiento con dos riñones que se ponga al frente de ella,si los hay me consta pero no interesa porque es de los nuestros. Y el pueblo tendrá algo que decir, siendo una empresa del pueblo, ¿no se hace un referéndum para si el pueblo está de acuerdo?.
    Eso es ser de izquierdas pues valla izquierda que vergüenza, privatizar la única joya de la corona del pueblo, ¡¡de juzgado de guardia, ¡! pues esto os pasara factura cuando pase 4 años. Chao.
    Espero que no lo paseis por la censura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi comentario, me gustaria que me contestarais con algo los de IU.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué les parecería de un pseudoperiodista bloguero que ofreciera como respaldo a sus informaciones (llámese Anónimo, Maranga o Machu Pichu...) el rumor transmitido por cualquiera que pase por la calle? ¿O que ofreciese sólo versiones interesadas sin contrastar? ¿O que eleve a dato objetivo lo que es mera conjetura?...((Solienses/3/9/2011)
    Las mentiras y las informaciones interesadas desinforman e intoxican. Basura.El Ayuntamiento podría instalar un contenedor especial para recoger a estos personajillos que mezclan churras con merinas, mentiras con medias verdades y además, y esto es lo grave, insultan y destruyen el honor y la dignidad de las personas impunemente. Incomprensivamente pululan por los diferentes blogs con toda libertad.
    Ni chicha ni limoná.

    ResponderEliminar
  4. Estimados paisanos, se están haciendo las gestiones pertinentes para ofrecer un servicio de mejora continua a las personas de la tercera edad y a su vez, tener la posibilidad futura de ampliar la oferta de empleo para la gente de nuestro querido Villlaralto. En ningún momento será gestionado por una empresa privada que se quede con los beneficios y no tenga en cuenta a las personas atendidas y los trabajadores. En este sentido, el Alcalde y su equipo de gobierno están dando pasos lentos pero firmes para que el proyecto esté consensuado, tenga futuro y en definitiva todos nos beneficiemos. Pero hay que tener presente que no existen las varitas mágicas que cambien las cosas de la noche a la mañana. Los frutos se recogen con la unión, trabajo y el apoyo de todos los implicados. Viva Villaralto Unido.

    ResponderEliminar
  5. Eso del final me llego al alma, la explicación que me habéis dado chapo, así hay que ir con las cosas claras, por ese camino sin excluir a ningún partido, porque todos representa a personas del pueblo con mayor o menor participación, eso es la democracia, que tanto nos costó conseguir, nada de sextarismos de ningún partido la unión hacerla fuerza y la buena convivencia del pueblo, solo me queda daros las gracias, por la buena contestación que me habéis dado, y que la gestión que estáis realizando llegue a buen puerto, chao.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.