miércoles, 25 de septiembre de 2013

Juan Bosco invita a conocer Villaralto y recomienda dos rutas de senderismo.-



Siempre  es  agradable  navegar  por la web  y  encontrarte  noticias de tu pueblo, aun más cuando son contadas por  personas ilustres,comprometidas con los  demás y con el objetivo de ofrecer al lector sus  vivencias ,inquietudes y modestos  consejos. Este es el caso de Juan Bosco Castilla, un  vecino  del  Valle  de los  pedroches, Pozoalbense, secretario de  profesión, autor del blog Tratado de lo que ignoro que nos recomienda cada semana una nueva  ruta del  maravilloso  Valle  de  los  Pedroches  que  desconocemos.
Esta  semana podemos  leer En terrenos de la Divina Pastora  recomendando  varias rutas y con  el compromiso de vuelta al  Guadamatilla.
Entre sus amplias  obras de  poemas,novelas,artículos, teatro,cuentos etc, cabe  destacar Cuentos de los Pedroches  en el que  podemos  disfrutar  de  leyendas  de los  pueblos de la  Comarca. Este  libro  recoge varios    cuentos  que  nos  cautivará como  El milagro de las chispas donde  nuestro  pueblo es  el  protagonista y El mal criado aunque  esta  historia es tan común que  puede  ser  de  muchas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.