lunes, 1 de agosto de 2011

REVISTA DE FERIA VILLARALTO 2011.





10 comentarios:

  1. La buena organizacion y el esfuerzo ha cobrado su recompensa. Ha estado fantastica,caseta municipal con nivelazo,distribucion de puestos y juegos recreativos muy bien,alumbrado sobresaliente,limpieza absoluta,zona de botellon pensando en todos PUNTUACION 10. Me alegro mucho,seguid asi.sldos

    ResponderEliminar
  2. se nota que se ha preparado ha conciencia ese es el camino a seguir.Podra haber fallos como en todo siempre se puede mejorar, nadie es perfecto, pero cuando algo se le ha puesto corazon se nota.
    Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo en que la feria fuera del pueblo va a lucir mucho más; pero señore/as, no nos engañemos: la zona de botellón ha sido una autentica birria, con muchísimas personas apiladas como cabras en un camino propio de tales animales, sin servicios, sin luces los primeros días, sin asientos, rodeados de pasto y polvareas propias del desierto...normal que se desafiase a la guardia civil; el alumbrado, creo, x lo que tngo entendido, habría que darle las gracias al alcalde de Alcaracejos por prestarnos la portada de la feria...
    pero bueno todo tiene un comienzo...

    ResponderEliminar
  4. La ignorancia es la base de los torpes.La portada de feria es de la mancomunidad.El botellon no es una cosa fundamental que tenga porque organizar el Ayuntamiento. Lo que es penoso es ver como en cada fiesta que se realiza en el pueblo os socialistas de una cierta edad sigan haciendo ese dichoso botellon. Ahora entiendo lo de los asientos,¿sera para los del inserso?

    ResponderEliminar
  5. Comienzas estando de acuerdo y terminas positivamente valorando la feria.Pero como no hay mucho que criticar y hacer tu oposición, entras con el botellón.Iluminación, todos hemos visto las pistas ilumimadas, los servicios se encuentra en el recinto ferial junto a la caseta municipal,para todos los vecinos.Te informo por si venias muy cargado y no los viste.Felicitar al alcalde y su quipo de festejos por la iniciativa de la portada de feria.Da igual que sea de Alcaracejos,Cordoba o Sevilla, alquilada,comprada o prestada, lo importante es que la disfrutamos todos los Villaralteros y visitantes.Si es un pretamo del ayuntamiento de Alcaracejos seguro que nuestro alcalde se lo agradecerá en nombre de todos los Villaralteros,pero que no se te olvide una cosa,todos los prestamos se pagán o se han pagado anteriormente.Me ha parecido un gran acierto recuperar una de nuestras tradiciones de feria, el TORO DE FUEGO.Animo y seguir por ese camino.

    ResponderEliminar
  6. Los del botellón deberían de tener más conciencia y respeto por el mobiliario urbano,no llevan puestas mas de 20 días las farolas del parque de la ermita y ya las han destrozado.Luces rotas,ractancias arrancadas, una pena.Más vigilancia y el que lo haga que lo pague.¿Donde esta el auxiliar de la policía...?

    ResponderEliminar
  7. La arrogancia es la base de los "sabelo todo". Ya veo que aquí no se pueden hacer críticas más o menos constructivas, porque a las más mínima se te acaba insultando....bueno señores de IU disfruten de su blog y que sigan ustedes dándose palmaditas en la espalda y felicitándose por ser los amos del "cotarro"...yo seguiré criticando lo crea conveniente.

    ResponderEliminar
  8. yo que soy una persona JOVEN digo que la feria a estado muy bien y me alegro mucho por el gran cambio que se a hecho por ella para mejor, pero porque una vez mas se deja a los jovenes de lado??? si, nos gusta hacer botellon, al principio nos mandaron al camino como cabras y no lo aceptamos pero al final no nos quedo otro remedio y lo hemos aceptado sin mas, pese a que estabamos a oscuras los pimeros dias, teniamos que hacer nuestras necesidades donde podiamos porque,¿que minimo que unos servicios en la zona de botellon?? asi se cuida la limpieza del recinto o no? esto no es una critica solo un comentario para mejorar la feria, porque en todos sitios se hace el botellon y no pasa nada. si se esta permitido lo puede hacer cualquier persona de cualquier edad. yo creo que los jovenes tmbien tenemos derecho a dar nuestra opinion y que no se nos censuren mas en este pueblo, porque aunque no lo crean somos el futuro de este pueblo

    ResponderEliminar
  9. Es muy difícil que salga todo bien, el primer año que se ha inaugurado el recinto ferial.Queda mucho por hacer.Cada año, surgirán nuevos problemas, lo importante es que seamos capaces de superarlos satisfactoriamente.Las deficiencias que se han detectado este año, se eliminen para el próximo.Con los jóvenes se ha contado y se seguirá contando, somos el futuro de este pueblo y tenemos que luchar por él.
    La iluminación del espacio del botellón ,se encendió el día de la inauguración del recinto ferial.Estrenamos caseta de la juventud, actuaciones,2 días con la banda sureña, pero tenemos que seguir superándonos cada año.
    Los servicios se pueden estudiar para el próximo año, aunque tenemos servicios en el recinto ferial.
    En Pozoblanco,el botellón se realiza en caminos, junto a la gasolinera y los servicios son los del recinto ferial,verdad.
    Nos importan los jóvenes, por ese motivo, no acatamos la propuesta del PSOE,de cortar el acceso de coches a las pistas, porque su proposición fue que los jóvenes accedieran andando a la zona del botellón.
    Propuesta realizada en el último pleno celebrado.Queremos escuchar vuestras propuestas, críticas e inquietudes para mejorar entre todos nuestro pueblo.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

    ResponderEliminar
  10. Los de botellón lo que tenéis que hacer son peñas hacer vuestras casetas, con vuestros botelleros y demás y dejar de en paz los demás, y no criticar tanto que pongan luces, bancos y para luego destrozarlos claro, eso se hace así en todos los sitios con sus peñas de gente joven como dios manda y con categoría no hay tirados por las paredes como decía uno como cabras, organizaros vosotros no que lo organice la ayuntamiento.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.