martes, 26 de mayo de 2015

Izquierda Unida Gana las Elecciones Municipales 2015.



Desde Izquierda  Unida  Villaralto damos las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado en estas elecciones. Gracias a todos. Ha ganado Villaralto.

     Vuestro voto nos da fuerza para seguir trabajando por nuestro pueblo. Seremos responsables con vuestro apoyo e intentaremos desarrollar nuestro programa electoral.

     Pasada la campaña electoral, todos y todas nos ponemos a sumar para que los proyectos que beneficien  a nuestro pueblo sean consensuados sin mayor dilación. Os animamos a todos/as a participar y hacernos llegar cuantas sugerencias crean convenientes.

                                                                                                     Un abrazo.






Fuente: El Pais.


4 comentarios:

  1. En hora buena por esa victoria en las urnas, una de las primeras cosas que tendrías que hacer Alcalde es asfaltar casi todas las calles del pueblo, y hacer caminos por todos los cabeceros del termino del pueblo eso daría mucho valor a todas las parcelas, todas las salidas del pueblo tenían que estar asfaltadas, como la salida de la calle Real, calle Rosales y la calle Viñuelas, todo los vecinos tienen derecho a tener la salidas de sus calles bien, no cargar todos los gastos sobre una parte del pueblo y la otras abandonarlas, todos pagamos lo mismo, solo ver los pueblos de nuestro contorno como las tienen, gracias por concederme poder escribir aquí.

    ResponderEliminar
  2. Seria un buen reconocimiento del pueblos de Villaralto a anterior alcalde Manolo, el ponerle a las escuelas su nombre y quitar ya el de Nicolás del Valle puesto que todas las personas que fueron alumnos suyos ya nos dejaron, Manolo dedico su vida profesional en el pueblo, eso es mi modesta opinión seria un reconocimiento a su labor docente.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber que dono a Villaralto el capitán Rico ese, para tenerle puesto el nombre a una calle ya esta bien no,mejor seria ponerle el nombre de Petra Fernández que dono un cercado para la residencia que si no es por ella no la tendríamos, o bien ponerle la calle la Cruz como siempre se llamo, tanto alcalde de izquierda y aun sigue el capitán ese ahí con una calle.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón y el nieto del capitán Rico para no pagar nada en el pueblo derribo todas las casas de su suegro, es verdad y le mantenemos el nombre de una calle a su abuelo, si tenia que hacer algo creo yo también, mucha gente del pueblo no ve con buenos ojos el nombrecito de la calle pero no se atreven a decir nada.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.