miércoles, 17 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO ACTUA SOBRE LA EXPLANADA DE LA DIVINA PASTORA.-



El Ayuntamiento de  Villaralto está realizando  labores de limpieza y reparación  de los desperfectos  causados  por la reciente inundación que ha sufrido la explanada de la Divina Pastora en el Parque Periurbano Ángel Ruiz.
 

El mes de marzo más  lluvioso  desde  1959 con 234 litros  caídos en la provincia de Córdoba, ha posibilitado la crecida del rio Guadamatilla y la subida del agua  del pantano de la Colada  a niveles nunca vistos.


 
Los trabajos  han consistido en hacer varias zanjas para el drenaje  de la explanada y darle salida al agua que se acumula  en el recinto. Se le ha acondicionado la  salida de agua que mana  del cerro encauzándola hasta  los drenajes  construidos.

 
También  se han extendido varios  camiones de grava con el fin de darle un buen firme y acondicionar lo mejor posible la explanada.


 
 
                            Situación actual de  la explanada después de los trabajos realizados
 
 
Se acerca la Romería de la Divina Pastora, la Hermandad está poniendo todo su empeño y  esfuerzo  para que los Villaralteros que acompañen a la Pastora disfruten de un gran día de romería, el ayuntamiento  apoya y colabora  como un vecino más la línea de trabajo  de la hermandad.

1 comentario:

  1. Eso ya me gusta mas este venano tirarle cuatro paladas de cemento y queda ya perfecto con unas rejillas en las zanjas que se trague el agua que pueda caer el los inviernos venideros que no creo que sean como este.Chapo.

    ResponderEliminar

ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION, no la malgastes y todos ganaremos.