martes, 6 de enero de 2015

Magia e Ilusión real en las calles de Villaralto.-



La Peña  Madridista de Villaralto puso toda su imaginación  y cariño en la confección de las carrozas.


Villaralto recibió a los Reyes Magos con su mejor sonrisa. Sus Majestades,  pajes y demás corte desafiaron al frío y fueron compensados con el calor y la alegría de decenas  de niños y mayores  que acompañaron a la cabalgata que recorrió las  principales calles  del pueblo.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron las calles de Villaralto antes de pasar la noche repartiendo regalos. Los Reyes Magos y todo su séquito iniciaron el recorrido en la puerta del Ayuntamiento. Todo en orden para que Sus Majestades cumplieran en hora con los Villaralteros.



La comitiva que  precedió a los mágicos monarcas, encabezada por la Banda de Cornetas y Tambores de Villaralto anunciaba con su mágica música el paso de los reyes por las calles.

La visita más  emotiva  de la noche se producía en la Residencia  Isidoro Fernández, donde Melchor, Gaspar y Baltasar junto con todo su  séquito  repartieron regalos, cariño y alegría a todos los presentes.



Al término del recorrido, sus  majestades visitaron el Portal de Belén y  recibieron  en la plaza del  Ayuntamiento  a todos los niños de Villaralto,  que formaron una gran cola para  saludar a su rey favorito y recoger su  regalo.


Cuando  más aprieta la crisis, más imaginación hay que  poner. Y esto es lo que hizo este año la Peña del Real Madrid de Villaralto, en la confección  de las artesanales y espectaculares carrozas  de esta  singular  fiesta. Un esfuerzo que fue  recompensado con la  asistencia de muchísimas personas a la cabalgata.

Felicidades y enhorabuena a TODOS.